GENERAL
COMUNIDAD
COMUNIQUÉMONOS

Proyecto Educativo Institucional (PEI) Colegio J. Giordano
Protocolo Abuso Sexual REV SRS 31-05
Plan Integral de Seguridad J. G.
Manual Convivencia Escolar
Proyecto de Consumo y Tráfico de Drugas, Alcohol y Tabaco
Normas de Convivencia

“La Importancia de Ser Agradecido”    

     La Palabra  de  Dios  nos  anima como padres  a  ser “Agradecidos en todo porque ésta  es la voluntad de Dios para con nosotros.”
     Ser agradecidos en todo, nos  quita algunas miserias humanas que entristecen al alma y deforman el carácter, como por ejemplo, el egoísmo, la avaricia, el rencor, la amargura y el descontento. Como padres pensemos en todo lo que Dios nos  ha permitido ser y tener.
     Aunque a veces no somos expresivos, sin embargo, debemos  expresar continuamente nuestra gratitud a Dios, por lo bueno y misericordioso que Él es para con nosotros. Algunas de las expresiones de agradecimiento se deben a que tenemos: Salud, el alimento, el vestuario, por poder caminar, ver, oír, hablar, pensar, imaginar, amar, por los estudios de nuestros hijos.
     No debemos olvidar que si nuestros hijos ven en nosotros permanentemente expresiones de gratitud, ellos crecerán sanos y bendecidos por el Señor siendo además fundamental  la compañía que como padres les brindemos  en el camino de la vida, ayudándoles, estimulándoles, y motivándoles en todo su quehacer y desarrollo personal.

       Para encontrar motivos de gratitud como los mencionados y otros necesitamos  apoyarnos y afirmarnos  en la Palabra de Dios. Agradezcamos al Señor en este día  porque la Palabra  misma nos dice que: “Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti” (salmo 19:14)

     Por tanto  como padres necesitamos cada día “Practicar,  tanto de hechos como de palabras, enseñarles a nuestros hijos  el ser  agradecidos de  Dios“

 

Dios nos bendiga.
Atte.

                                                         Pr. Juan Sandoval  A.    

                                                        Capellán Col.  Corp. Bta.

 

Temuco, Noviembre del 2014

 



 

FOTOGRAFÍAS 2012
FOTOGRAFÍAS 2013

 

contador de visitas