GENERAL
COMUNIDAD
COMUNIQUÉMONOS

Proyecto Educativo Institucional (PEI) Colegio J. Giordano
Protocolo Abuso Sexual REV SRS 31-05
Plan Integral de Seguridad J. G.
Manual Convivencia Escolar
Proyecto de Consumo y Tráfico de Drugas, Alcohol y Tabaco
Normas de Convivencia

 

“El Amor de Dios en Navidad”

Los himnos conocidos resuenan en el aire y las festividades alrededor del mundo señalan  un gran tiempo de celebración. Y aunque hay diferentes tradiciones, la ocasión es la misma. Pronto celebraremos  ¡La Navidad! que para algunos significará regalos y diversiones, festejos,  o simplemente pasarlo bien con los amigos; para otras reuniones familiares y comida típica navideña.

Pero el verdadero significado de La Navidad es: El verdadero amor de Dios manifestado.“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único” (Juan 3:16)

En la encarnación y en el nacimiento del Hijo de Dios, que se hace hombre, se nos da  a conocer la profundidad del Amor del Padre por todos y cada uno de nosotros como expresión del milagro en  Navidad.

Él es el Emanuel, Dios con  nosotros y nosotros con Él. Cuando se da el encuentro con Cristo y se experimenta su presencia que transforma, somos contagiados por su Paz y alegría, que se hacen vida en nuestros corazones.

Que la alegría de la verdadera navidad sea contagiosa y que la Alegría en esta navidad sea misionera llena de la paz y el amor que el Señor nos da. Tal como lo anunciaron los Ángeles cuando dijeron: “Les traigo una Buena Noticia, una gran alegría” (Lucas 2: 10-11).

Que en esta Navidad “Encontremos al Señor en los rostros de los que sufren, y en los que necesitan de  nuestra ayuda y solidaridad”    

Y que:   ¡Reine la verdadera Paz y la verdadera alegría en cada familia!

 

¡Feliz Navidad !

Atte.

Pr. Juan Sandoval Andrade

Capellán Colegio Corp. Bta.

 

 

Temuco , Diciembre del 2014

 

 



 

FOTOGRAFÍAS 2012
FOTOGRAFÍAS 2013

 

contador de visitas