GENERAL
COMUNIDAD
COMUNIQUÉMONOS

 

 

“Educando a nuestros hijos  en el valor
  de la Responsabilidad

Me  parece ver a aquellos padres temerosos de Dios que  poniendo todo su empeño y dedicación a la formación. Están de alguna manera desde muy pequeños manifestándoles el amor de Dios y haciéndole comprender a que guarden  los mandamientos y  vivan un estilo de vida  con responsabilidad.

Al meditar  en  lo importante que es, que desde pequeños los niños reciban una instrucción sana.

 Hoy día muchos padres enseñan a sus hijos y les dicen: “tienes que ser alguien grande, sé abogado, doctor, maestro, ingeniero, arquitecto, gana mucho dinero”. Y eso está muy bien, es bueno enseñarles a los hijos a aspirar las mejores cosas y a trabajar para alcanzar logros y éxitos.

Pero no debemos olvidar que:El hijo(a) crecerá  en la responsabilidad, y la creatividad si es acompañado en el camino de la vida, ayudado, estimulado, motivado, apoyado.... Por sus padres en todo su quehacer y desarrollo personal.   La biblia en Deuteronomio 6:1, nos diece: “Estas son las enseñanzas, normas y leyes   que el Señor su Dios me mando enseñarles“    Por lo tanto direms que  cada día “Necesitamos  practicar y enseñar que  como padres somos responsables  delante  de Dios“

 

Atte
  Pr. Juan Sandoval Andrade
Capellán Col Corp. Bautista

Abril, 2014

 

 



 

FOTOGRAFÍAS 2012
FOTOGRAFÍAS 2013

 

contador de visitas